Saltar al contenido

Top 10 Los Carros más caros y lujosos de todos los tiempos

¿Te has preguntado cuales son los coches mas caros de la historia?. Si, la industria automotriz no descansa trabaja día y noche en investigación y desarrollo para traer a la realidad auténticos bólidos en cuanto a potencia, velocidad, aerodinámica, y por supuesto esto se ve seriamente reflejado en sus elevados precios, máquinas que solo pueden ser visualizadas en los garajes de los multimillonarios. Es por eso que te presentamos los autos mas rápidos y caros de la historia.

10. Ferrari Sergio Pininfarina

Precio: $ 3 Millones

Probablemente uno de los autos más bonitos de esta lista, el Ferrari Sergio Pininfarina cuesta $ 3 millones. Ferrari construyó solo seis ejemplos del automóvil en 2015 y los vendió a media docena de clientes seleccionados cuidadosamente. Basado en el 458, el Ferrari Sergio produjo 562 caballos de fuerza (419 kilovatios) gracias a un V8 de 4.5 litros.

9. Aston Martin Valkyrie

Precio: $ 3.2 millones *

El nuevo hypercar híbrido de Aston Martin aún no ha llegado al mercado, pero ya se agotaron los $ 3.2 millones de Valkyrie . Para lo que vale, Aston Martin no ha publicado oficialmente los precios. Las estimaciones sugieren que el hypercar podría alcanzar entre $ 2.6 y $ 3.9 millones, pero $ 3.2 millones parece ser el número mágico. En cualquier caso, esta máquina es impresionante. Su V12 6.5 litros de origen Cosworth produce 1,160 caballos de fuerza (865 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros) de torque, lo que significa que su velocidad máxima debe ser de más de 200 millas por hora (321 kilómetros por hora). La compañía construirá solo 150 ejemplos del Valkyrie estándar, con un modelo AMR limitado de 25 ejecuciones que llegará más tarde.

8. Bugatti Chiron Sport

Precio: $ 3.3 millones.

Con $ 3.3 millones ($ 3.26 millones, para ser exactos), el Bugatti Chiron Sport eleva a su hermano con un precio más impresionante. Presentada esta vez el año pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Chiron Sport es mecánicamente idéntico al Chiron estándar, con el mismo motor W16 de cuatro turbocompresores que produce 1,479 caballos de fuerza (1,103 kilovatios), pero es más liviano en 40 libras (18 kilogramos) gracias a Toda esa fibra de carbono extra, y más rígida, también. Mientras que el Chiron normal sobresale en la velocidad de la línea recta, la dinámica agregada y el peso reducido hacen de este Chiron un Bugatti para la pista.

7. Bugatti Veyron Vivere By Mansory

Precio: $ 3.4 Millones *

Este Veyron obtiene un asterisco porque técnicamente no fue producido por Bugatti . El Veyron Vivere fue una edición limitada construida por los sintonizadores Mansory. De cualquier manera, es ridículo, y su precio estimado de $ 3.4 millones lo coloca bien dentro del reino de uno de los autos más caros de todos los tiempos. La compañía construyó solo dos ejemplos, cada uno con un exterior exagerado con acentos de fibra de carbono, una cabina de cuero y carbono en blanco y negro y un motor Veyron de 1.200 caballos de fuerza (894 kilovatios) debajo. La velocidad máxima es de 254 millas por hora (408 kilómetros por hora).

6. W Motors Lykan Hypersport

Precio: $ 3.4 millones.

W Motors, con sede en Dubai, sorprendió al mundo con su superdeportivo Lykan Hypersport en 2013. Con faros LED de titanio con 420 diamantes de 15 quilates y una pantalla holográfica en la consola central, no es de extrañar que fuera el tercer automóvil más caro cuando era nuevo. Viene al número seis en nuestra lista aquí, pero sigue siendo un hipercoche salvaje con un corazón poderoso; el motor inferior de 3.7 litros con seis cilindros debajo del capó produce 780 caballos de fuerza (581 kilovatios) y 708 (960 Newton-metros) de torque.

5. Lamborghini Veneno

Precio: $ 4.5 millones.

Lamborghini construyó solo 14 ejemplos de Veneno, con sede en Aventador, entre 2014 y 2015. Cada uno costó alrededor de $ 4.5 millones, dependiendo de cómo se especificó, y estuvo disponible en configuraciones convertibles y cupé. Underhood Lamborghini se ajustó a una versión más potente del V12 de 6.5 litros de Aventador, que ahora produce 740 caballos de fuerza (552 kilovatios) y 509 lb-pie (609 Newton-metros) de torque, lo que le dio la capacidad de correr a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en ampollas de 2.9 segundos. Hasta la fecha, es el nuevo Lamborghini más caro de todos los tiempos.

4. Koenigsegg CCXR Trevita

Precio: $ 4.8 millones.

Koenigsegg presentó su modelo “más asequible”, el Jesko , este año en Ginebra. Pero el CCXR Trevita de 4.8 millones de dólares recubierto de diamantes se encuentra en el extremo opuesto del espectro de precios de Koenigsegg. Acabado en un exterior propietario con acabado de tejido de diamante (esencialmente fibra de carbono cubierta de diamantes), el Koenigsegg está motivado por un motor V8 de 4.8 litros con doble turbocompresor con 1.004 caballos de fuerza y ​​797 lb / ft de torque. La compañía construyó solo tres ejemplos antes de descontinuar el CCX para siempre.

3. Mercedes-Maybach Exelero

Precio: $ 8 millones.

Como muchos otros antes, el Mercedes-Benz Maybach Exelero es único. Encargado por Fulda, una subsidiaria alemana de Goodyear, para probar sus nuevos neumáticos, el Exlero debutó en 2004. Mercedes construyó el Exelero en los huesos de un Maybach, y le dio el mismo motor V12 doble turbo que produce 690 caballos de fuerza (510 kilovatios) y 752 libras-pie (1,020 Newton-metros) de torque. La velocidad máxima es de 218 millas por hora (350 kilómetros por hora) y ajustada por la inflación, el Exelero costaría más de $ 10 millones en el dinero de hoy.

2. Rolls-Royce Sweptail

Precio: $ 12.8 Millones *

Ok, técnicamente , el Rolls-Royce Sweptail reclamó el título de “auto más caro del mundo” en 2017. El problema es que Rolls-Royce no confirmó oficialmente ese número, lo que significa que el próximo auto de nuestra lista se lleva el título. Pero a un estimado de $ 12.8 millones, el Sweptail excepcional superó en precio al siguiente vehículo más caro por un asombroso $ 5 millones (si los informes son ciertos). El Rolls-Royce Sweptail tardó más de cuatro años en desarrollarse antes de su debut en el 2017 Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

1. Bugatti La Voiture Noire

Precio: $ 12.5 Millones.

Con una etiqueta de precio de $ 12.5 millones y un precio de venta de $ 18.7 millones después de impuestos, el único Bugatti La Voiture Noire es oficialmente el automóvil nuevo más caro de todos. Y comprensiblemente. La Voiture Noire, una interpretación moderna del Tipo 57 SC Atlantic personal de Jean Bugatti, usa el mismo motor Quad-turbo de 8.0 litros W16 que el Chiron, produciendo 1,479 caballos de fuerza (1,102 kilovatios) y 1,600 Newton-metros (1,180 libras-pie) de esfuerzo de torsión. Tiene seis: así es, seis puntas de escape, ruedas radicalmente nuevas, una fascia a medida y agresiva, y una insignia de iluminación gigantesca en la parte trasera que explica el nombre de la marca. Por supuesto, este Bugatti uno-de-uno ya tiene un hogar.

¿Y bien que te parece este listado de precios de los coches más hermosos y lujosos de todos los tiempos?. Son autenticas bestias de ingenieria automotriz capaces de sobresalir del resto. ¿Te animas a adquirir uno? Ánimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *